Triptofano

  • Comidas con Triptofano

    marzo 12, 2015 No Comments

    El triptófano es un aminoácido esencial que se necesita para la producción de niacina, serotonina y melatonina. La serotonina es necesaria para transmitir los impulsos nerviosos del cerebro y es esencial en la regulación del humor. También trabaja en conjunto con la melatonina para regular los ritmos del sueño. El cuerpo no puede producir triptófano, por lo que es esencial que usted lo obtenga de los alimentos. La siguiente es una lista de nueve tipos de alimentos que contienen triptófano:

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  • Triptofano

    enero 16, 2011 1 Comment

    El Triptófano, es un aminoácido esencial en la nutrición humana. Es esencial para promover la liberación del neurotransmisor Serotonina, involucrado en la regulación del sueño (Melatonina) y el placer. La ansiedad, el insomnio y el estrés se benefician de un mejor equilibrio gracias al triptófano.

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  • Pura fibra

    agosto 4, 2010 No Comments

    Para ganar masa muscular, para perder grasas, para sentirse bien y saludable, tome nota de estas sugerencias. Y luego de conocer la teoría de estas, llévelas a la práctica, verá cómo mejorará su calidad de vida.

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  • Claves para dormir bien

    agosto 3, 2010 No Comments

    La mayoría de los especialistas coinciden en que se debe dormir entre 8 y 10 horas por día como para descansar bien y recuperar energías. Además esas horas deben ser corridas, sin interrupciones. Pero sucede que, a veces, el estrés u otras cuestiones no permiten cumplir con esa necesidad del organismo.
    El insomnio o el sueño entrecortado son factores que atentan contra nuestra salud y es necesario sacarlos de nuestra vida. Aquí le damos unos consejos que lo ayudarán a conciliar el sueño.

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Vida Sana

Yoga para el Cuerpo y el Alma

Yoga, para el cuerpo y el alma

abril 8, 2015 No Comments

En esta nota compartimos con usted una de las posturas de esta disciplina indicada para mejorar el estado de ánimo y para aliviar tensiones. Se trata de la postura Ustrasana, aquí concodida como del camello.

En esta nota compartimos con usted una de las posturas de esta disciplina indicada para mejorar el estado de ánimo y para aliviar tensiones. Se trata de la postura Ustrasana, aquí concodida como del camello.

Te Verda Quemar Grasa

Te Verde Quemador de Grasa Natural

marzo 9, 2015 No Comments

Te Verde Quemador de Grasa Natural

1- Las catequinas en el te verde activan la termogenesis ayudando a quemar grasa como combustible.

Notas Destacadas



Dietas

Como Quemar Grasa

Como Quemar Grasa

marzo 6, 2015 No Comments

Quieres quemar grasa ? Estos tips incrementarán tu potencial para quemar grasa y definirte

1. Come 5 o 6 veces al día comidas más pequeñas, la digestión y absorción de los alimentos quema calorías.

Cuando comes varias veces al día, fuerzas tu cuerpo a quemar más calorias porque estas activando constantemente el proceso de digestión y absorción.

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Consejos para Perder Grasa

mayo 3, 2013 No Comments

Empezaremos con algo muy verídico y es que “Somos lo que comemos”, así de sencillo y mas claro no puede ser.

Si comes chatarra, todo se ira a tu abdomen, no quiero ser drástico pero esto hay que ser claro. A cambio, si ingieres comidas saludables créeme que en 2 semanas tu abdomen cambia, se deshincha y empiezas con lo bueno de tener un abdomen plano y tonificado.

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Dieta Alcalina

febrero 7, 2013 No Comments

Millones de mujeres alrededor del mundo tienen los ojos puestos en las dietas y regímenes que utilizan las famosas para bajar o controlar su peso. Recientemente se puso en boca de todos la ya conocida dieta alcalina, aplicada por estrellas como Jennifer Aniston y Victoria Beckham, mujeres que en esta materia ejercen grandes influencias por el lugar que ocupan en los medios de comunicación y la popularidad que han alcanzado.

los-10-errores-tipicos-al-hacer-dieta

Los 10 errores típicos al hacer dieta

enero 31, 2012 No Comments

Error N°1: saltear comidas

Dejar de hacer alguna de las comidas principales o las colaciones (entre comidas) no contribuye a la pérdida de peso, todo lo contrario. Mejor, organizarlas con una diferencia horaria de hasta tres horas entre una y otra. Permite que el metabolismo trabaje parejo a lo largo del día, queme más calorías y se logre regular el nivel de hambre.